Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

MEM y fundación Repsol entregan 8,800 cocinas a GLP en provincia de Piura

Lanzamiento oficial será el próximo 17 de mayo en los asentamientos humanos piuranos de San Isidro y Mónica Zapata.
MEM y fundación Repsol entregan 8,800 cocinas a GLP en provincia de Piura
Foto: Difusión

El Ministerio de Energía y Minas (MEM), a través del Proyecto Nina, entregará 8,800 kits de cocinas a gas licuado de petróleo (GLP) a igual número de familias de escasos recursos de la provincia de Piura. Dichas cocinas han sido donadas por la Fundación Repsol y representan una inversión de más de 2 millones 500 mil nuevos soles.

Así lo reveló la coordinadora general del Proyecto Nina, Dora Dulanto, indicando que el lanzamiento oficial será hoy 17 de mayo en los asentamientos humanos San Isidro y Mónica Zapata. Esta importante donación también está dirigida a los distritos de La Arena, Castilla, Tambogrande, Piura, entre otros.

Con este cambio, se contribuye, asimismo, a la sostenibilidad del medio ambiente porque una cocina a GLP emite una mínima cantidad de CO2 al medio ambiente y una cocina mejorada reduce la tala indiscriminada de árboles y sus emisiones de dióxido de carbono hasta en un 50%. Todos estos beneficios se traducen en un solo concepto: eficiencia energética al servicio de los hogares peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan