Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Presidenta argentina se encuentra en Angola

En visita de Estado que durará 48 horas.
Presidenta argentina se encuentra en Angola
Foto: guardian.co.uk

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegó hoy a Luanda para una visita de Estado de 48 horas a Angola por invitación de su homólogo local, José Eduardo dos Santos.

Fernández fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Luanda por el ministro de Relaciones Exteriores, Georges Rebelo Chikoti, donde recibió el saludo militar y las felicitaciones de los miembros del comité de recepción.

De acuerdo con el programa de la visita, la presidenta argentina se reunirá con el Jefe de Estado angoleño, José Eduardo dos Santos, antes de las conversaciones oficiales entre las delegaciones de ambos países, que también revisarán el estado de los memorándums firmados en los ámbitos económico, científico, agro- industriales y de otro tipo.

El viernes, Fernández visitará la Asamblea Nacional, donde se reunirá en privado con el presidente del Parlamento, António Paulo Kassoma, por delante de una sesión extraordinaria de la Cámara, según publica portalangop.co.ao.

Antes de ir al Parlamento, de acuerdo con el programa, Cristina Fernández de Kirchner depositará una ofrenda floral ante el monumento del primer presidente y finales de Angola, António Agostinho Neto.

Mientras tanto, en la noche del jueves, Kirchner se abrirá una feria de la Argentina-productos manufacturados, con la participación de 400 empresarios del país latinoamericano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan