Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Oyarbide le responde a Macri: "Parece que interpretó mal mi decisión"

Funcionario aún no se pronuncia al respecto.
Oyarbide le responde a Macri: 'Parece que interpretó mal mi decisión'
Foto: Diario La Nación

Buenos Aires.- El juez federal Norberto Oyarbide sustentó su decisión de cerrar la investigación por el caso de las escuchas ilegales contra el jefe del Gobierno Porteño, Mauricio Macri, que ahora podría ir a juicio oral, señalando que hay una “mala interpretación” por parte de este último.

“Lamentablemente creo que hay una mala interpretación. Yo le di traslado a las partes para que viertan su opinión para saber si interpretan que la causa está en condiciones de ser cerrada y elevada a juicio. Hay jurisprudencia que avala mi decisión”, explicó Oyarbide a la prensa.

Sin embargo, el magistrado advirtió que la situación del líder del PRO “no es algo que sea rápido de resolverse”, esperando ahora solo las decisiones del fiscal, la querella y la defensa, de acuerdo al diario La Nación.

Como se recuerda, días atrás Macri mostró su descontento por la decisión de Oyarbide de cerrar la etapa de instrucción en la causa de las supuestas escuchas ilegales, dejando entrever que la medida obedece a una directriz de la gestión presidencial de Cristina Fernández.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan