Con motivo del 92 aniversario del distrito de San Miguel, se inaugurará hoy en la Casa de la Cultura la muestra denominada “Mírame a los Ojos”, la cual estará abierta al público hasta el 30 del presente. El evento es organizado por la municipalidad del sector.
La exposición tiene como objetivo la apreciación de una visión crítica en cuanto al abuso de las tecnologías de la comunicación multimedia y redes, las mismas que permiten acercarnos a quienes se encuentran lejos pero que al mismo tiempo, nos aísla totalmente de nuestro entorno.
Por su parte, el artista participante Flavio Fernandini Figari explicó que la mayoría de personas le dan prioridad a los mensajes en su celular, tablet o computadora que a la gente que les habla de frente. El mensaje de “Mírame a los Ojos” es cómo mediante los mencionados medios las personas pueden llegar a un aislamiento extremo.
A su vez, en la exhibición se puede apreciar una variedad de estatuillas en las que se encuentran personajes alterados con sus aparatos móviles y murales con mensajes a fin de transmitir la crítica de los concurrentes.
Por último, la cita es de lunes a sábado de 9 am a 8pm. Ingreso Libre.