Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Municipios de Lima y San Miguel definen nueva zona de Maranguita

Traslado dependerá del Poder Judicial
Municipios de  Lima y San Miguel definen nueva zona de Maranguita
Foto: Generaccion.com

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, tuvo hoy una conversación con funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima para realizar el cambio de localización del Centro Juvenil de Rehabilitación y Diagnóstico de Lima, conocido como “Maranguita” por estar instalado en una zona residencial.

El referido traslado estará a cargo del Poder Judicial, entidad que tiene un plazo máximo de cinco años. El planteamiento de las modificaciones se hizo tras la llegada del delincuente apodado como “Gringasho” al reclusorio. Al respecto, el burgomaestre del sector expresó su preocupación por la población, que se encuentra muy molesta por los constantes motines y reyertas que se dan en el lugar.

De igual modo, la autoridad edil señaló que el terreno donde se encuentra el reformatorio, tendría la posibilidad de convertirse en el “Complejo Urbano Costanera”, que se espera ser aprobado por ProInversión.

Por último, el alcalde Heresi aseveró que lo que falta por hacer es establecer los plazos para que elorganismo judicial retire la prisión del lugar cuando ésta sea reubicada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan