Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Ministra de la Mujer invitó a participar de maratón a favor de los niños del INABIF

Tiene como meta la construcción y equipamiento de casa para niños con discapacidad severa.
Ministra de la Mujer invitó a participar de maratón a favor de los niños del INABIF
Foto: Difusión

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, invitó esta mañana a la ciudadanía a participar de la III Maratón INABIF 7.3K “Corre por los Niños”, cuya meta es la construcción y equipamiento de una casa para la atención de niños con discapacidad severa que residen en el Centro de Atención Residencial - CAR “Matilde Pérez Palacio”, a cargo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

En conferencia de prensa, la titular del MIMP señaló que la mencionada obra permitirá potenciar la atención que brinda dicho centro y que en la actualidad beneficia a más de 100 niños, niñas y adolescentes con problemas neurológicos.

Precisó que dicha casa –cuyo costo será de 180 mil nuevos soles- tendrá una infraestructura de 160 metros cuadrados que constará de cuatro dormitorios y sus ambientes estarán totalmente equipados.

La ministra indicó que a nivel nacional el INABIF cuenta con 38 hogares; 15 de ellos en Lima y 23 en provincias. En ellos se brinda atención integral a  2,241 personas, de las cuales 1,924 son menores de edad.

La maratón se realizará el domingo 10 de junio. La concentración será en la explanada del Estadio Bonilla (Miraflores).  Asimismo, las inscripciones se efectuarán a través de la plataforma comercial de Ripley y en sus locales, además de la sede central del INABIF en Pueblo Libre.  Para mayor información ingresar a www.inabif.gob.pe o llamar al teléfono 6144574.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan