Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Luis Carranza: "Aumentar los sueldos sin base en la productividad lleva al fracaso"

Tras la confirmación del aumento del sueldo mínimo de S/.675 a S/.750.
Luis Carranza: 'Aumentar los sueldos sin base en la productividad lleva al fracaso'
Foto: Andina

El ex ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza, sostuvo que la política de aumentar los sueldos del actual gobierno, es una de las recomendaciones que lleva al “fracaso”, informó el diario Gestión.

Manifestó esta posición a cuatro días que el Gobierno confirmara el aumento de la Rumuneración Mínima Vital de S/.675 a S/.750 para el 1 de junio y se publicará el decreto supremo, cumpliendo así la promesa electoral.

“Nuestra historia y la historia reciente nos muestra cómo aumentos salariales que no están sustentados en la productividad llevan inexorablemente al fracaso”, alertó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Como se ve que este tipo es un Chicago Boy... Le parecec tan dramàtico auentar 75 soles el SMV llevarà al paìs a la bancarrota??... Y si de sustentar se trata: ¿Podría demostrar el Sr. Carranza que este amumento no se sustenta en la productividad?
17 de mayo 2012
jajajajaj claro este señor Luis carranza, no piensa que los pobres que cobran la remuneración minima vital apenas tienen para sobrevivir, además no sabe que es bueno que, si la jente cobra mas , gasta mas, se invierte mas y se produce mas y es una excelente reactivación para la economía peruana y asi se llega al estado de bienestar social y económico. Es que todo es un ciclo que al final se revierte positivamente en la economia, eso este señor no lo sabe jajajajaj debe estudiar administración y economíia, si es tan simple jajajajajajaja
18 de mayo 2012
El gobierno regalón de los nacionalistas, es miope y sus autoridades saben que con esta medida se va derechito al fracaso económico, pues en realidad si no produces mas, no puedes ganar mas, asi de fácil. Pero no se le puede pedir peras al olmo, seguires asistiendo a un despilfarro de la cosa pública con los programas asistencialistas, para un pais de mendicantes.
18 de mayo 2012
Cómo les duele a esa gente que sus patrones suelten algunos de los billetes que aprietan.
En cualquier parte del mundo se reajustan sueldos y pensiones.
Sueldo o pensión que no se reajusta con regularidad va a la pérdida de poder adquisitivo. Si no se le mueve por mucho tiempo, ya no sirve.
18 de mayo 2012
Antes de garcía con 120 soles casi se llenaba un carrito de compras.
Ahora se llena un par de bolsitas. Ni la cuarta parte.
Eso se llama inflación. Reducción o pérdida del poder adquisitivo de los ingresos, sueldos o pensiones que los gobiernos sucesivos les interesa un comino recuperar.
Sería magnífico que los trabajadores fijaran el sueldo del presidente, congresistas y altos funcionarios y le pongan la astronómica cifra de 750 soles. Tendrían que robar, aún más de lo que ahora hacen.
18 de mayo 2012
SI NO PRODUCES MAS NO GANAS MAS.DIGÁMOSELO A LOS EMPRESARIOS DE LA CONFIEP Y A LOS MINISTROS COMO CARRANZA O CASTILLA.NO SE PREOCUPAN DE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD,SINO DE GANAR MAS EN BASE A LA ESPECULACIÓN,LA EXPLOTACIÓN Y LOS GRANDES NEGOCIADOS A COSTA DEL ESTADO.EN ESO SON SOCIOS,CÓMPLICES.ESTE SEÑOR CARRANZA QUE MANTENGA A SU FAMILIA CON EL SUELDO MÍNIMO Y DESPUÉS OPINE.FÁCIL ES DECIR COMO EL Y LOS QUE LO APOYAN COMO ESE SR.BERTRAND ESTAS INHUMANAS BARBARIDADES CON EL ESTÓMAGO LLENO.
19 de mayo 2012
jajajaja Si este señor luis carranza no sabe lo que dice Dios mio perdonalo porque no sabe lo que hace y dice.
19 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan