Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Evo Morales afirma que energía no debe servir para lucrar

En la inauguración del II Congreso de Gas y Petróleo organizado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
Evo Morales afirma que energía no debe servir para lucrar
Foto: Referencial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que no es posible que la energía se utilice para lucrar porque, a su juico, "se trata de un derecho humano que los estados deben precautelar".

"El tema energético, el tema de energía debe ser un derecho humano, no es posible que de la energía se trate de lucrar, respetando las inversiones los inversionistas, pero por lo menos en Bolivia los servicios básicos son un derecho humano y por tanto es obligación de nuestro Estado atender esta demanda correspondiente", señaló.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al inaugurar el II Congreso de Gas y Petróleo organizado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), según informa la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El encuentro reúne a los principales representantes de las empresas petroleras de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Francia y Suiza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es un discurso político, no tiene nada que ver con el tema tècnico-económico. Mejor para los peruanos. Porque las inversiones vendràn a Perù.
Es u discurso de plusvalìa??
17 de mayo 2012
jajajaja lamentablemente mi querdo Evo , todo se hace con dinero que es el que señala las obligaciones y pactos o contratos firmados, si eso no se respeta, viene el caos. Yo estoy muy contento con la metida de pata de Argentina y Bolivia, porque ahora aqui en Europa se habla mucho que las inversiones irán a mi querido Perú y además Colombia, Chile y Mexico jajajaja y eso es de agradecer para mejorar nuestro progreso y desarrollo y vendrá el verdadero estado de bienestar que Perú se lo merece por ser un gran pais y serio en sus compromisos jajajajajaja
18 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan