Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Banco de Comercio obtiene uno de los primeros lugares en Calidad de Servicio

De acuerdo a un estudio de Ipsos Apoyo.
Banco de Comercio obtiene uno de los primeros lugares en Calidad de Servicio
Foto: Referencial

Según el estudio “Evaluación del servicio en agencias bancarias – Primera medición 2012”, realizado por la empresa Ipsos Apoyo entre el 12 y 30 de marzo a través de la técnica de cliente incógnito, el Banco de Comercio obtuvo uno de los puntajes más altos en brindar la mejor calidad de servicio a sus usuarios, destacando en evaluación de información sobre créditos y ahorros.

Al respecto, Carlos Mujica, gerente general del Banco de Comercio, señaló: “Durante el 2011 el Banco siempre obtuvo uno de los dos mejores promedios de este estudio, y en la primera medición del 2012 hemos logrado obtener el mejor promedio como resultado de los avances conseguidos en base al trabajo conjunto en uno de los pilares fundamentales de servicio superior en el Banco, que es la excelencia en calidad de servicio, basado en sus tres columnas: acogedor, oportuno y asesor”.

El estudio realizado por Ipsos Apoyo comprendió un total de 520 visitas en Lima distribuidas entre siete bancos del país. Además se eligieron al azar las agencias a evaluar y cada una de ellas fue visitada en cinco oportunidades por distintos jueces en calidad de no clientes, en diferentes días y horarios.

Los aspectos evaluados en esta medición fueron: tiempos de espera, infraestructura de la agencia y calidad de atención del personal de ventanilla y plataforma donde se le pide al asesor información sobre créditos personales y cuentas de ahorro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan