Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

Eclipse anular de sol se podrá ver desde EU hasta China este fin de semana

El último eclipse anular apareció en los Estados Unidos en 1994.
Eclipse anular de sol se podrá ver desde EU hasta China este fin de semana
Foto: pijamasurf.com

Miles de personas están planeando fiestas para el eclipse anular solar del domingo, un evento raro en el que el sol aparecerá como un delgado anillo detrás de la luna.

El eclipse será visible en un camino del noroeste de Texas a través de Nuevo México, el noreste de Arizona, el sur de Utah, Nevada, Oregon y el norte de California al sudoeste al final del día 20 de mayo.

A medida que el sol sigue su camino, a continuación, el eclipse será visible en el Pacífico Norte, en el sur de Japón y el sur de China en la mañana del 21 de mayo, según publica cnn.com.

Más de 1.000 personas pueden inundar el pequeño pueblo de Kanarraville, Utah - población de 300 habitantes - para conseguir una de las mejores vistas del evento el domingo, dijo Bonnie Char, portavoz de la Cedar City, Brian Head Oficina de Turismo.

En Japón, habrá teleféricos a hora temprana para dar a los turistas una vista panorámica desde las montañas. Los barcos harán viajes especiales para que las personas puedan disfrutar del espectáculo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUÉ CHÉVERE...
18 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan