Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

Peña Nieto sobre desarrollo económico de Calderón: "Es pobre y mediocre"

¿Qué le responderá el mandatario?
Peña Nieto sobre desarrollo económico de Calderón: 'Es pobre y mediocre'
Foto: vanguardia.com.mx

México D.F.- Más dardos contra el oficialismo. El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, calificó de “pobre y mediocre” el avance que en materia económica ha obtenido la gestión presidencial de Felipe Calderón hasta el momento, mostrándose además a favor de la explotación de recursos petroleros por parte de compañías privadas.

Asimismo, aseguró que su país puede crecer tres veces más de lo que ha venido haciéndolo, tras exponer su programa económico en una convención de banqueros aztecas, en la ciudad de Acapulco.

El también abanderado del Partido Verde sostuvo que México ha tenido un desempeño menor que el mostrado por otros países de la región como Perú, Chile y Brasil, por ejemplo, en especial por la “pocageneración de puestos de trabajo.

De otro lado, Peña Nieto ratificó su compromiso de luchar contra las prácticas monopolísticas, y de promover la libre competencia, si es que es proclamado nuevo jefe de Estado azteca en los próximos comicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Esa libertad de expresión que disfruta es resultado del gobierno pobre y mediocre que el menciona, y no puede prometer algo que no hizo en su triste estado de México. Aguas Ciudadanos, ya lo dijo Fidel Herrera, "diles lo que la gente quiere oír, al cabo estas en campaña y prometer no empobrece"
18 de mayo 2012
De acurdo con Ramiro, en el Estado de Mexico NO HIZO LO QUE AHORA PROMETE PARA EL PAIS,LO DEJÓ ENDEUDADO Y CON MAS CORRUPCIÓN, CON EL PAN NO HUBO DEVALUACIONES,QUE SIEMPRE NOS AFECTÓ...QUE CINISMO DE TIPO,LE CREEN SUS ACARREADOS,DIOS NOS LIBRE SI REGRESA EL PRI
18 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan