Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

Romney pide a su partido tener una campaña de altura

Partido Republicano obtuvo más de US$ 40,1millones.
Romney pide a su partido tener una campaña de altura
Foto: telegraph.co.uk

Jacksonville, EEUU.- El virtual representante del partido Republicano en los comicios electorales estadounidenses, Mitt Romney, solicitó a las agrupaciones independientes y simpatizantes de su candidatura que no continúen con la estrategia de Ricketts Ending que actúa en contra del presidente Barack Obama.

La referida estrategia de ataque fue organizada por un grupo de republicanos para destruir la imagen del líder demócrata.

Por su parte, el presidente del súper PAC, Brian Baker, detalló que Ricketts no creó el plan estratégico que lleva su nombre y tiene un total de 54 páginas. Mediante una declaración escrita, Baker sostuvo que el plan transmite el rechazo de Ricketts a la visión política incluida en el plan.

Según la Agencia Reuters, Romney obtuvo un monto de más US$ 40,1 millones para el financiamiento de su campaña durante el mes de abril en comparación a la suma que recibió durante el mes de marzo.

Dicho incremento se produjo luego que otros contrincantes del partido de Romney anunciaran su retiro definitivo de la candidatura. Ello le abrió aun más las puertas al ex gobernador de Massachusets para conseguir mayor cantidad de votos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan