Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

César Hildebrandt: "Somos un país gobernado por un piloto automático"

Periodista arremetió contra los nuevos ministros de Defensa e Interior.
César Hildebrandt: 'Somos un país gobernado por un piloto automático'
Foto: La República

El periodista César Hildebrandt publicó su columna de opinión en la que arremetió contra los nuevos ministros de Defensa e Interior, José Urquizo y Wilver Calle, respectivamente.

"Si el ministerio de Defensa quería a un hombre con temple y experiencia, pues allí está un señor cuyo mayor mérito ha sido la anuencia, y si la seguridad ciudadana es más bien la certeza que podemos morir en cualquier calle y a cualquier hora, pues allí hay un proyecto de obituario político inminente que es el nuevo Ministro del Interior", escribió en su semanario 'Hildebrandt en sus Trece'.

Además, el hombre de prensa agregó que el presidente Ollanta Humala tiene gusto por los "borrosos, los desenfocados, los que parecen haber sido víctimas de la niebla".

Finalmente, Hildebrandt concluyó indicando que el Perú es un "país aéreo, que está gobernado en piloto automático. Ya ni sé si eso es tan malo como pensaba".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Eso de "piloto automático" ya lo dijo toledo cuando se refirió a la economía. Pero no señaló que el piloto automático son los grupos financieros que manejan la economía mundial. Si se hunde la economía mundial también se va al piso el país.
No solo hubo anuencia en la firma del acta de sujeción. Hubo temor y sometimiento a un personaje que manejó una década al país.
Y eso sí que fue grave.
18 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan