Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

Corte de agua en La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte

Este domingo 20 de mayo desde las 8 de la mañana hasta la medianoche.
Corte de agua en La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte
Foto: educacionenred.com

Los trabajos de mantenimiento de un reservorio de 3 mil metros cúbicos de capacidad, obligarán a SEDAPAL a realizar un corte del servicio este domingo 20 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche en La Molina y algunos sectores de Santa Anita y Ate Vitarte.

En Santa Anita, el corte de agua afectará al área comprendida entre la Av. De la Cultura, Carretera Central, Av. Colectora Industrial y Av. Huancaray, así como la urbanización Los chancas de Andahuaylas, mientras que en Ate Vitarte la restricción será en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

El reservorio elevado Santa Martha, ubicado en la margen izquierda del río Rímac, a la altura del km 6 de la Autopista Ramiro Prialé, de 3 mil metros cúbicos de capacidad, deberá ser vaciado para poder realizar los trabajos de limpieza y desinfección, de acuerdo al programa de mantenimiento establecido por la Empresa.

SEDAPAL invoca  la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan