Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

Según encuestas Obama y Romney estarían empatados

A seis meses de las elecciones se espera una elección muy cerrada.
Según encuestas Obama y Romney estarían empatados
Foto: politico.com

A través de las encuestas de opinión pública se puede ver la división que existe en la sociedad estadounidense acerca del tema de los matrimonios entre homosexuales.

La decisión del presidente de EE.UU., Barack Obama, de apoyar el matrimonio gay tendría un impacto en la cerrada elección que se prevé en noviembre ante el candidato republicano, Mitt Romney.

Sin embargo, una gran parte del electorado piensa que la suerte de Obama estaría en los temas económicos.

Mitt Romney  por su parte se refirió al tema en un reciente discurso en la Universidad de orientación cristiana, Liberty en Virginia indicando que “el matrimonio es la relación entre un hombre y una mujer”.

Este tema podría beneficiar a Romney alentando el voto de los conservadores, aunque aún es muy pronto para afirmar que esto podría cambiar la decisión de los votantes de centro.

Si bien este tema podría ayudar el presidente Obama en las elecciones del mes de noviembre, un gran número de personas están enfocadas en los planes económicos de ambos candidatos.

A tan solo seis meses de las elecciones, los candidatos están en un empate técnico, lo que vaticina una elección muy cerrada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan