Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

Repsol de España estudiará el potencial de hidrocarburos en Bolivia

Dos zonas del territorio boliviano estarán sometidas a evaluación.
Repsol de España estudiará el potencial de hidrocarburos en Bolivia
Foto: cbh.org.bo

Energético español Repsol-YPF ha firmado acuerdos con YPFB de Bolivia empresa de propiedad estatal para estudiar el potencial de dos perspectivas de hidrocarburos, una en la parte oriental del país y otra en la región andina.

Repsol llevará a cabo estudios en Carohuaicho, en 97.500 hectáreas (240.740 acres) de la provincia oriental de Santa Cruz, donde se cree que existe una alta probabilidad de reservas de gas, y en Casira, un área de 192.500 hectáreas de la provincia suroccidental de Potosí, que se espera que contengan reservas de hidrocarburos líquidos, según publica latino.foxnews.com.

"Esto demuestra el interés de Repsol en participar activamente en el plan de desarrollo de campos y llevar a cabo la exploración en Bolivia. Se trata de dos acuerdos muy importantes y vamos a realizar estos estudios tan pronto como sea posible", dijo Ciacciarelli.

El ejecutivo destacó que muchas zonas de Bolivia no se han estudiado todavía.

Una vez que Repsol cuente con los resultados, en un período de 10 meses o menos, se decidirá si se debe entrar en un contrato de servicios de energía en las áreas determinadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan