Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

San Juan de Miraflores: Municipio instala cámaras de videovigilancia

Para reducir los índices de vandalismo.
San Juan de Miraflores: Municipio instala cámaras de videovigilancia
Foto: Captura

Con la instalación de 180 cámaras de video vigilancia se inicia la era digital en el distrito de San Juan de Miraflores donde la seguridad en la ciudad se verá fortalecida permitiendo una mayor cobertura por parte del servicio de Seguridad Ciudadana anunció el alcalde Dr. Adolfo Ocampo Vargas tras supervisar el inicio de los trabajos de colocación de los postes para la instalación de las cámaras de videovigilancia en diferentes arterias de la ciudad.

“Con la instalación de la cámaras de video vigilancia ingresamos al uso de la tecnología para dar una mayor seguridad a los vecinos de San Juan. Esta era una necesidad largamente esperada por la colectividad sanjuanina donde nos permitrá reforzar la vigilancia en los lugares considerados de alta peligrosidad y reducir el indice delincuencial”, expresó la autoridad edil precisando que para este año se colocarán 60 cámaras de video vigilancia.

Los trabajos se iniciaron hoy en los cruces de las avenidas Vargas Machuca y Pedro Miotta, Belisario Suarez, el cruce de la avenida Los Heroes con Buckingham, la urbanización Amauta, el sector de Alipio Ponce, entre otros.

El monto de inversión es de alrededor de un millón y medio de nuevos soles ademas incluirá la modernización de la base central de monitoreo que está ubicada en el palacio municipal. En tres semanas estará culminada la colocación de las 30 primeras cámaras de videovigilancia que comprende esta primera etapa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan