Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Se oficializa pago de bonificación extraordinaria a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional

Personal activo y pensionistas seguirán recibiendo bono equivalente al 20% y al 25% de su remuneración y pensión, respectivamente.
Se oficializa pago de bonificación extraordinaria a miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional
Foto: radiolibertad.com.pe

El Gobierno oficializó la ampliación del pago de una bonificación extraordinaria al personal en actividad y a pensionistas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional hasta diciembre del presente año.

El Decreto de Urgencia Nº 014-2012, publicado ayer en el diario oficial El Peruano, prorroga la vigencia del Decreto Nº 020-2011, que establece que el personal militar y policial en actividad percibirá un bono equivalente al 20% de su remuneración. El bono será de 25% en el caso de los pensionistas en situación de invalidez o de incapacidad total y permanente, como consecuencia de una acción de armas o acto de servicio. Este beneficio también alcanza a los herederos de los miembros que hayan fallecido en las mismas circunstancias.

La norma, aprobada en la sesión del Consejo de Ministros, precisa que las bonificaciones extraordinarias serán financiadas con los pliegos presupuestales de los sectores Interior y Defensa y continuarán siendo abonadas mensualmente y de manera conjunta con el pago de la remuneración o pensión a partir del presente mes hasta diciembre de 2012. El costo total asciende a 118 millones de nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan