Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Obama y Hollande se reúnen para hablar sobre los problemas de Europa

Todo bajo el escenario de la Cumbre G8, que se lleva a cabo en EU.
Obama y Hollande se reúnen para hablar sobre los problemas de Europa
Foto: Captura YouTube

Los líderes de las naciones más poderosas del mundo iban a centrar su atención en los problemas económicos de Europa este sábado después que el presidente Barack Obama, habló sobre las políticas pro-crecimiento.

Obama preparó el escenario para la cumbre del G8 y así forjar una alianza con el nuevo presidente francés, Francois Hollande, sobre la necesidad de sacudir a Europa de vuelta al crecimiento, según publica vanguardngr.com.

Ante el temor de la crisis económica de Europa que tiende a empeorar - con repercusiones peligrosas para la economía de EE.UU. y tal vez sus posibilidades de reelección - Obama intervino, arriesgando la ira de la canciller alemana, Angela Merkel, que ha defendido un enfoque de austeridad, en primer lugar.

Poco antes de dar la bienvenida a Merkel y otros líderes, el presidente Obama señaló el viernes que los acontecimientos en Europa tienen una "extraordinaria" importancia para los Estados Unidos.

El G-8 debe discutir "un enfoque responsable de la consolidación fiscal que se combina con una agenda de crecimiento fuerte", dijo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan