Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

México: López Obrador sube en las encuestas

Consiguió el apoyo de un 24,8 por ciento de los votantes probables.
México: López Obrador sube en las encuestas
Foto: solo-opiniones.com
Vota

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador ha captado el segundo lugar de la conservadora Josefina Vázquez Mota en la carrera por la presidencia de México, pero el candidato Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional, o PRI, sigue siendo el favorito.

Una semana después del primer debate presidencial, López Obrador, abanderado del Partido de la Revolución Democrática, o PRD, el Partido de los Trabajadores, o PT, y el Movimiento Ciudadano, está atrayendo el apoyo de un 24,8 por ciento de los votantes probables, mientras que Vázquez Mota está consiguiendo 23,1 por ciento de apoyo, la encuesta realizada por Buendía y Laredo.

Peña Nieto, candidato del PRI y el Partido Verde de México, tiene el apoyo del 49,6 por ciento de los probables votantes por delante del 1 de julio fecha de las elecciones presidenciales, según publica laht.com.

López Obrador, según la firma encuestadora, ha obtenido los mejores resultados desde que la campaña presidencial comenzara oficialmente el 30 de marzo, con el apoyo a su candidatura aumento de 2,9 por ciento, mientras que el apoyo Peña Nieto ha subido apenas un 0,50 por ciento.

Andrés Manuel López Obrador, dijo recientemente que México está entre los países que han tenido el menor crecimiento en los últimos años. Hizo un llamado a los banqueros a bajar los precios, que según él son cuatro veces superiores a los acusados en otros países.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan