Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Rosario Ponce presenta certificado falso

Según informe policial.
Rosario Ponce presenta certificado falso
Foto: elbuho.pe

Rosario Ponce López, ex pareja sentimental de Ciro Castillo Rojo, habría presentado un certificado falso para justificar su inasistencia a la reconstrucción del crimen del joven universitario el pasado 21 de julio.

El documento presentado por la joven a la Fiscalía de Arequipa, señala que la presunta causa de su inasistencia fue el estrés post traumático que padecía tras la terrible experiencia que vivió en el valle del Colca.

Según información del Diario La República, la Policía de Estafas de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) presentó pruebas como certificados médicos de Medicina Legal, testigos y un video donde se muestra a Ponce divirtiéndose en un pasacalle exactamente durante los días que se excusó de viajar a Arequipa.

En consecuencia, si se comprueba la denuncia, Ponce López sería la principal responsable por los delitos contra la fe pública en la modalidad de falsedad ideológica y falsa certificación médica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
DRA. LOZADA AHORA MÁS QUE NUNCA PEDIMOS RECONSTRUCCIÓN EN EL COLCA. LA IMPUTADA HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA EVITARLO (HASTA PRESENTAR CERTIFICADO MÉDICO FALSO).

LOS PERUANOS DECENTES TENEMOS DERECHO A EXIGIR TRANSPARENCIA Y JUSTICIA.
19 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan