Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Artículo de Mario Vargas Llosa sobre la Unión Europea es editorial del diario El País

Artículo será publicado mañana en Diario La República en su columna Piedra de Toque.
Artículo de Mario Vargas Llosa sobre la Unión Europea es editorial del diario El País
Foto: La República

El artículo "Ficciones Malignas" de Mario Vargas Llosa que es editorial del diario El País será publicado mañana domingo en el Diario La República en su columna Piedra de Toque.

Las líneas del Premio Nobel de Literatura 2010 tratan en esta ocasión sobre lo que el llama ideas erróneas que difunden algunos expertos, tal como lo hace el también Premio Nobel Paul Krugman, sobre la situación de la Unión Europea. Señalando con énfasis que el hecho de que Krugman ha señalado un próximo “corralito” para la economía española haya podido causar pánico en los mercados y fugas de capitales.

Vargas Llosa afirma en su columna que esta ficción maligna de moda que consiste en proclamar el fracaso de la Unión Europea obvia el hecho de que este es "un empeño por el que Occidente ha vivido el más largo período de paz de su historia, ha reducido la pobreza y elevado los niveles de vida".

Cabe resaltar que la columna Piedra de Toque se publica quincenalmente en el Diario El País de España, y en el Perú en el cotidiano La República. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan