Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 20 de mayo 2012

Premier Mario Monti adelantará su regreso a Italia por terremoto

Funcionario se encuentra en Chicago.
Premier Mario Monti adelantará su regreso a Italia por terremoto
Captura: TV

Washington.- Notablemente preocupado, el Primer Ministro italiano Mario Monti anunció que regresará a su país antes de la fecha prevista, para apoyar a sus compatriotas que resultaron afectados por el fuerte sismo de hoy.

“He decidido participar esta tarde en el comienzo de la cumbre de la OTAN y después partir hacia Roma para llegar a última hora de la mañana o primera de la tarde. En la cumbre de la OTAN también están presentes el ministro (de Asuntos Exteriores Giulio) Terzi y (el de Defensa Giampaolo) Di Paola, con lo que la presencia italiana está garantizada”, señaló el Jefe del Gabinete itálico a Europa Press.

Monti, quien se encuentra reunido en estos momentos con los líderes de la Alianza Atlántica en Chicago (Estados Unidos), expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales del movimiento telúrico.

Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter se produjo esta madrugada en Italia a las 04:03 horas (hora local), cuyo epicentro se ubicó a 36 kilómetros de la localidad de Bologna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan