Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 20 de mayo 2012

Henrique Capriles sobre el petróleo: "Si soy elegido presidente seguirá siendo de Venezuela"

Político comienza a hacer promesas a la población.
Henrique Capriles sobre el petróleo: 'Si soy elegido presidente seguirá siendo de Venezuela'
Foto: Difusión

Caracas.- El candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles, prometió que si gana los próximos comicios el petróleo de su país “seguirá siendo de los venezolanos”, descartando así un supuesto interés por privatizarlo.

“El petróleo es estratégico para nuestro país y seguirá estando en manos del Estado porque pertenece a todos los venezolanos. Potenciaremos el desarrollo de la faja del Orinoco y de los recursos gasíferos, e implementaremos un plan de formación de profesionales y técnicos venezolanos para integrarlos a esa expansión”, señaló el aún gobernador del estado de Miranda al diario La Vanguardia.

Asimismo, Capriles Radonski señaló que el actual mandatario Hugo Chávez busca “producir miedo en la población” con su nombre.

“Quieren sembrar miedo para evitar que la gente se exprese, pero nada de eso ocurrirá porque nosotros tenemos claro cuál es el camino; un camino de paz, de propuestas y soluciones a los problemas de la gente. Mientras a ellos les preocupa mantenerse en el poder, a nosotros nos preocupan las necesidades de la gente. Nada nos desviará del camino”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan