Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de mayo 2012

Moquegua: Mesa de Dialogo recibió aportes y observaciones al informe de medio ambiente

En Ilo, participaron cerca de 30 representantes de las autoridades locales y de la sociedad civil, así como de la empresa Quellaveco.
Moquegua: Mesa de Dialogo recibió aportes y observaciones al informe de medio ambiente
Foto: Difusión

La décimo sexta Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera de Moquegua recibió aportes y observaciones al informe final presentado por la Comisión de Medio Ambiente, en un espacio democrático y de tolerancia, informó el director la Oficina de Gestión Social (OGGS) del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Manuel Bernales Alvarado.

Precisó que en la sesión realizada en el puerto de Ilo, el MEM presidió la reunión y brindó las facilidades necesarias que permitieron a los cerca de 30 representantes de autoridades locales y de la sociedad civil, así como de la empresa Anglo American Quellaveco, expresar sus puntos de vista.

La agenda fue muy amplia, se trataron diversos temas relevantes afines a la problemática minera y, en consecuencia, se recibió aportes y observaciones al informe final de la Comisión de Medio Ambiente. También se revisó los documentos presentados por la Junta de Usuarios”, refirió el titular de la OGGS.

Finalmente, Bernales Alvarado informó que los participantes acordaron tener una nueva sesión de la Mesa de Diálogo el próximo martes 30 de mayo, a las 11:00 de la mañana, en la ciudad de Moquegua.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan