Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de mayo 2012

Mitt Romney promete: "Haré sentir a Cuba todo el peso de EE.UU"

Multimillonario sigue disparando contra los hermanos Castro.
Mitt Romney promete: 'Haré sentir a Cuba todo el peso de EE.UU'
Foto: Telegraph

Washington.- El precandidato republicano, Mitt Romney, aseguró que si llega a ser elegido jefe de Estado hará “sentir todo el peso de Estados Unidos a Cuba”, en clara alusión al régimen de los hermanos Raúl y Fidel Castro, indicando además que la actual gestión presidencial de Barack Obama ha “relajado” la presión sobre la isla caribeña. 

“En los últimos años hemos visto a Estados Unidos alejarse de presionar al régimen de Castro bajo la óptica equivocada de que apaciguarlos, con una mano abierta, generaría progreso. Esa ingenuidad ha invitado a mayor crueldad y opresión. Si soy elegido presidente, el régimen de los Castro no tendrá ninguna razón para dudar de nuestro firme compromiso con la causa del pueblo y ese régimen sentirá todo el peso de la determinación estadounidense”, manifestó el ex gobernador del estado de Massachusetts a la prensa.

Asimismo, Romney añadió que la “lucha por una Cuba libre se ha prolongado mucho”, prometiendo a sus seguidores “agilizar” los procedimientos correspondientes para “liberarla”, según Prensa Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡¡ADELANTE MITT!!, a ganar al negrito, ni chicha ni limonada. Ya es tiempo que se les cierre el osico a los castro y al gorila de Hugo chávez. ¡¡Estamos contigo Mitt!! Tu hermano, servidor y amigo,
Héctor
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
24 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan