Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de mayo 2012

Piden 35 años de pena privativa de la libertad para los procesados en el "Caso Fefer"

Este jueves 24 de mayo a partir de las 3: 00 de la tarde, la presidenta del colegiado “A” les preguntará a los tres procesados si se declaran culpables o inocentes de los hechos.
Piden 35 años de pena privativa de la libertad para los procesados en el 'Caso Fefer'
Foto: Generaccion

El Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima continúo el juicio oral por el “Caso Fefer”, en donde hoy el Ministerio Público oralizó la acusación fiscal pidiendo 35 años de pena privativa de la libertad y el pago de 900 mil soles de reparación civil, para Eva Bracamonte Fefer, Liliana Castro Manarelli y Alejandro Trujillo Ospina, acusados del asesinato de Myriam Fefer Salas.

Este jueves 24 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, la presidenta de la Sala preguntará a cada uno de los procesados si se declaran inocentes o culpables de los cargos que les imputa el Ministerio Público.

De otro lado se continúo con la presentación de las pruebas y de los testigos que asistirán al juicio oral en los próximos días, la Fiscal solicitó además algunos otros peritajes, ampliaciones y conclusiones de los mismos, que aún no han sido presentados.

Asimismo, la defensa de Eva Bracamonte, Liliana Manarelli y Trujillo Ospina, así como la defensa de la parte civil, solicita también testimonios y algunas pericias las cuales en su mayoría fueron aceptadas, como el testimonio de Ariel Bracamonte Fefer y de su padre.

El Colegiado “A” esta presidido por la doctora Aissa Mendoza Retamozo e integrada por José Chunga Purizaca  y Mariela Rodríguez Vega.

A Eva Bracamonte Fefer se le procesa por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud - Parricidio, mientras que a Liliana Castro Manarelli y Alejandro Trujillo Ospina (autor material) se les procesa por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Homicidio Calificado – en la modalidad de lucro. Todos ellos por el asesinato de la empresaria Silvia Miryam Fefer Salas, ocurrido en agosto del 2006.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan