Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Sueldo del presidente Humala es de 16 mil Nuevos Soles mensuales

Mandatario solicitó el pago de beneficios para los militares.
Sueldo del presidente Humala es de 16 mil Nuevos Soles mensuales
Foto: La República

El Portal de Transparencia de la Presidencia de la República, publicó que el presidente Ollanta Humala, tiene un ingreso mensual de 921 Nuevos Soles el cual está registrado dentro de la Ley de pensiones Nº19990 de la Oficina Nacional Previsional (ONP).

En declaraciones al Diario La República, la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno detalló que el jefe de Estado percibe un monto de 16 mil Soles mensuales que provenientes del Despacho Presidencial (S/.921) y la otra parte proviene de la Presidencia del Consejo de Ministros (S/.15,079).

Por otro lado, el personal del Palacio de Gobierno informó que el gobernante no percibe, de manera temporal loa pensión y beneficios que le corresponden como militar.

Igualmente, el referido personal manifestó que en julio pasado el presidente Humala solicitó a la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP) que le suspenda temporalmente la pensión. De igual modo, solicitó al Ministerio de Defensa que mientras dure su gestión no se le paguen los fondos por concepto de combustible, un bono especial por 100 Nuevos Soles y otro monto por rancho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan