El exmandatario Alejandro Toledo reiteró su apoyo al trabajo del actual presidente de la República, Ollanta Humala, ofreciendo así toda su experiencia en temas de interés público a la gestión nacionalista.
“Puede contar con nuestro respaldo, en el tema fronterizo, la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo”, manifestó el líder de la bancada Perú Posible a la agencia Andina.
Asimismo, sugirió a la población “hacer juicios después de ver la labor de los nuevos ministros y no antes”, en alusión a los flamantes responsables de las carteras de Defensa y del Interior, José Urquizo y Wilver Calle respectivamente.
“No voy (a comentar), sería impertinente de un expresidente cuestionar la decisión del presidente de la República, el presidente tiene la potestad de nombrar a sus ministros, júzguenlos por sus resultados”, remarcó Toledo Manrique.
Po otro lado, expresó su respaldo al padre Gastón Garatea, a quien le fue prohibidoofrecer misas en Lima. “Quiero expresar mi profunda solidaridad y agradecimiento público al padre Garatea”, sostuvo.