Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Alejandro Toledo ratifica su respaldo a gestión presidencial de Ollanta Humala

Político también confía en la capacidad de nuevos ministros.
Alejandro Toledo ratifica su respaldo a gestión presidencial de Ollanta Humala
Foto: trujilloradio.com

El exmandatario Alejandro Toledo reiteró su apoyo al trabajo del actual presidente de la República, Ollanta Humala, ofreciendo así toda su experiencia en temas de interés público a la gestión nacionalista.

“Puede contar con nuestro respaldo, en el tema fronterizo, la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo”, manifestó el líder de la bancada Perú Posible a la agencia Andina.

Asimismo, sugirió a la población “hacer juicios después de ver la labor de los nuevos ministros y no antes”, en alusión a los flamantes responsables de las carteras de Defensa y del Interior, José Urquizo y Wilver Calle respectivamente.  

“No voy (a comentar), sería impertinente de un expresidente cuestionar la decisión del presidente de la República, el presidente tiene la potestad de nombrar a sus ministros, júzguenlos por sus resultados”, remarcó Toledo Manrique.

Po otro lado, expresó su respaldo al padre Gastón Garatea, a quien le fue prohibidoofrecer misas en Lima. “Quiero expresar mi profunda solidaridad y agradecimiento público al padre Garatea”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lucha frontal contra el Narcotrafico y terrorismo ? y por que no lo hizo este choborra cuando fuè Presidente ,seguramente no le alcanzò tiempo porque estaba ocupado con el etiqueta roja o conquistando a Lady Bardales o quizàs elaborando leyes de beneficios para abrir las rejas a tanto terroristas que fueron beneficiados y liberados durante su gestion Presidencial ,en fin despuès de un concierto de huevazos en cajamarca no le queda otra que apoyar a todo lo que se mueva ....
23 de mayo 2012
si si pero el chino fujimori lo hizo peor con la corrupción y gestión. Hay que reconocer que Toledo nos llevó a la reinserción económica mundial y nos dio la estabilidad que hacia falta. Bueno y si le gusto Lady bardales en buena hora, porque es un hembrón.
23 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan