Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Lady Gaga: 'No se preocupen si me encarcelan en Manila'

Redoblan seguridad de la cantante antes de su próximo concierto.
Lady Gaga: 'No se preocupen si me encarcelan en Manila'
Foto: ucanews.com

Cuatro horas antes de su segundo concierto en el C.C. Arena en la ciudad de Pasay, Lady Gaga escribió en su cuenta en Twitter: "Y no se preocupen, si me meten a la cárcel en Manila, Beyonce me va a sacar de apuros. Me encanta estar aquí!".

En la primera noche de su concierto, ni la vigilia de oración celebrada en su contra en las afueras del SM Mall of Asia Arena ni la amenaza de cancelación de su show – por ser "ofensivas a la moral ya las buenas costumbres" - dejó a Lady Gaga poner en escena un espectáculo en el que a veces actúa un sexo simulado y tiene un lenguaje lleno de improperios.

La cantante de Born This Way sin duda hizo caer las mandíbulas no sólo por sus elaborados trajes, escenografía y los arreglos musicales, sino también al desafiar a sus críticos que están en contra de su imagen y su música. Lady Gaga cantó con aplomo las canciones de "Judas" y "Just Dance" que se han sido catalogadas de "blasfemas" y "promover la homosexualidad y la pornografía", respectivamente, por varios grupos, en Indonesia y Corea del Sur hace unos días.

Grupos cristianos en Filipinas protestaron por los conciertos de la cantante esta semana, justo después de que protestas musulmanas pusieran en duda si podrá presentarse en Indonesia, lo que ha obligado a redoblar la seguridad de la diva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan