Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Starbucks lanza sus desayunos saludables

Avena y frutos secos, Panino Vesubio y Yogurt Parfait forman parte de esta nueva alternativa de consumo para las mañanas.
Starbucks lanza sus desayunos saludables
Foto: Captura

Starbucks Coffee inicia una nueva campaña con la presentación de deliciosos alimentos y bebidas que hacen de los desayunos el momento ideal para compartir. Elaborados a base de Yogurt, Avena & Frutos secos y el Panino Vesubio. Una interesante alternativa que la reconocida cadena de cafeterías empezará a promover desde la quincena de mayo en todas sus tiendas a nivel nacional.

Hecho a base de yogurt, mermelada de fresa y granola, el Yogurt Parfait de Starbucks destaca como el complemento perfecto para iniciar la mañana llena de energía. Además, nos ofrecen Avena como una opción saludable, acompañada por castañas tostadas en hojuelas y pasas variadas. Por otro lado, el tradicional Panino Vesubio, hecho a base de queso gouda y jamón inglés, se posiciona como el mejor complemento para compartir en las mañanas.

Asimismo, para esta temporada, la famosa cadena de cafeterías lanza dos bebidas promocionales: Skinny Vainilla Latte, un provocativo café espresso con leche descremada vaporizada y dulces toques de vainilla y coronado con una sutil capa de espuma de leche; y el delicioso Té Starbucks, en sus diversas presentaciones.

Finalmente, Starbucks recompensará a todos sus clientes con una promoción especial de desayunos, durante los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 ofreciéndoles una bebida de cortesía, en tamaño alto, por la compra de cualquier alimento de temporada (Yogurt Parfait, Avena & Frutos secos y Panino Vesubio) hasta las 11am.

Además, los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de Junio hasta las 11am, ofrecerá más novedades, cada día con descuentos especiales y otras deliciosas sorpresas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan