Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Magaly Medina: "Todos quieren verme fuera de la televisión"

"Urraca" habló sobre sus problemas legales.
Magaly Medina: 'Todos quieren verme fuera de la televisión'
Foto: ATV

Tras conocer su condena de tres años de prisión suspendida, la periodista Magaly Medina señaló a sus detractores que tiene “para rato en la televisión”, en alusión a los últimos juicios que mantuvo con Jean Pierre Vismara y Lucho Cáceres.

“Todos quisieran sacarme de la televisión o todos estos abogados quieren que me vaya sin un centavo. Es una desesperación por demandarme. No se preocupen, tengo para largo en la televisión, el programa MagalyTeVe termina, pero voy a moverme hacia nuevos proyectos”, aclaró la popular “Urraca” en el programa “Día D”.

Asimismo, anunció que emprenderá nuevos trabajos tras 15 años de “Magaly TeVe”. “Quiero motivarme con otros proyectos, quiero hacer otras cosas, estoy en mi derecho. Sé que el público va a extrañarme pero quiero a hacer cosas que me motiven más que hacer un programa diario agotador”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Esta señora piensa que por tener un mundo de dinero puede hacer lo que le da la gana, esta metida ya en la cochinada, los peruanos no podemos ser tan estupidos de perder el tiempo en tonterias de esta señora, si dice ser periodista que no se meta a calumniar y difamar a las personas. Y si le toca volver a la carcel que le toque pues, porque al parecer no aprende. y como dije esta señora ya resta metida con todos esos mafiosos de lña television.....
23 de mayo 2012
Ojala sea cierto y finalice esa basura de producto que exhibe y esa conducta aberrante con la que se maneja, ademas de sinceramente............ser muy fea !!!!!!!!!!!!!!
23 de mayo 2012
La urraca tiene muchos enemigos y creo que prima mucho la envidia mas que otra cosa, ella tiene merito por ser "picara" y "a quien Dios se la dio San Pedro se la bendiga"
24 de mayo 2012
No cfreo que sea "picara", pues sus gestos y ademanes son de barriada y exhibe un "achoramiento" clasico de la victoria. Con la manera de enfrentar las soituaciones y ese movimiento de hombros de arriba a abajo y de un lado al otro, es solo callejon, que dista muchisimo de picardia.

No todos queremos ser famosos, de modo que envidia sobre ello, ninguna. El lexico de callejon tampoco lo envidio. Su horrible aspecto fisico, claro que no lo envidio !!, que sea odiada por mas de la MITAD DEL pERU, tampoco lo envidio; que tenga dinero, pues yo nunca fui pobre y nunca he soniado con ser mill
24 de mayo 2012
no queremos que se vaya de la televi'on solo queremos que no dañe a mas gente, que no difame , calumnie y se comporte como periodista dice ser. que no nos tome de cojudos a los peruanos, con sus artimañas de la gente poderosa de los canales de televisòn
25 de mayo 2012
Dejen en paz a la urraca, ya esta bien que hagan cargamonton a esta pobre mujer, que asi se gana la vida, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
25 de mayo 2012
Señor tribuno esta mujer si es picara y si es achorada para que negarlo, pero entienda Ud. que asi entretiene a los pobres, Sr Tribuno tal vez para Ud, eso no es suficiente porque no pertenece al pueblo.
25 de mayo 2012
Mi estimado Dario Ferrol, la picardia es una manera de chanza sin ofender, una forma de enfrentamiento sin acciones fisicas que denotan animo de violencia, si Ud. COMPARA con lo que hace esta Sra., concordara que no existe picardia ......

Y estamos obviando lo MAS RELEVANTE de todo y es su actuar delictivo mediante la difamacion, (4 sentencias en contra.............no es coincidencia, verdad?) y eso que la Angie navaja le perdono la vida una vez al igual que la ultima Fraysinett.

SOY DEL PUEBLO, como todos los peruanos, si se refiere a que no he habitado invasiones.........................
25 de mayo 2012
eso no me pone en la condicion de no pertenecer al pueblo; pues millonario no soy, solo tuve una condicion acomodada, nada mas !!, por el contrario, bajo la perspectiva esta (del dinero), justamente la Sra. a quien Ud. defiende, ya no seria del pueblo.

Respeto la TV como arma de entretenimiento, pero no puedo aprobar que mediante este medio se "chabacanice" nuestra sociedad, convirtiendo a los sectores mas poblados (pobres y nivel medio) en arrabales de cultura e intelecto.
25 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan