Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

México: López Obrador se vale de estudiantes universitarios para ganar votos

El candidato quiere remontar en las encuestas.
México: López Obrador se vale de estudiantes universitarios para ganar votos
Foto: aztecanoticias.com.mx

El candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador organizó el día de hoy un mitin en la plaza de Tlatelolco de la capital mexicana con la asistencia de más de 10.000 estudiantes quienes fueron invitados para luchar por la democracia y lograr el cambio.

"Sé que muchos universitarios están por salir de vacaciones, pero les hago la propuesta de que ofrezcan estas vacaciones a la democracia, a trabajar por la democracia", dijo el candidato en el mitin.

López Obrador se vale así de los estudiantes antes de las elecciones y poder dar un vuelco en las encuestas, que hasta el momento tienen como favorito al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Todo esto a solo unos días después de que un grupo de estudiantes de una universidad privada abuchearan a Peña Nieto y reaccionaran en las redes sociales ante las críticas del entorno del PRI, que los acusaron de estar comprados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
si los jóvenes están despertando que bueno, ya era hora porque ellos no son el futuro sino el presente, vamos muchachos todos con AMLO
22 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan