Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Caslit realiza I Encuentro Nacional de Revistas Literarias

Se realizará entre el 22 y el 25 de mayo en su auditorio.
Caslit realiza I Encuentro Nacional de Revistas Literarias
Foto: larepublica.pe

En homenaje al centenario del nacimiento de Emilio Adolfo Westphalen, editor de las revistas Las Moradas y Amaru y autor de “Las Ínsulas Extrañas” y “Abolición de la Muerte”, que le dieron el prestigio de poeta; la Casa de la Literatura (CASLIT) realizará entre el 22 y el 25 de mayo, en su auditorio, el I Encuentro Nacional de Revistas Literarias.

Entre las publicaciones de Westphalen; también se encuentran, “Otra imagen deleznable”, “Arriba Bajo el Cielo”, “Máximas y Mínimas de Sabiduría Pedestre”, “Amago de Poemas de Lampo de Nada”, “Porciones de Sueños para Mitigar Avernos”, “Ha Vuelto la Diosa Ambarina”, “Cuál es la Risa”, “Bajo Zarpas de la Quimera”, ”La Poesía los Poemas los Poetas”, entre otras obras.

De esta forma, obtuvo el Premio Nacional de Literatura en el Perú en 1977, el premio Southern Perú en 1997 y el premio Miguel Hernández de poesía en España en el año 1998. Además, El Estado Peruano le otorga las Palmas Magisteriales así como la Orden del Sol en 1995.

Cabe precisar que la inauguración se realizará a las 3 de la tarde de mañana, y el programa del evento, que será gratuito, se puede visualizar en el portal web de La Casa de la Literatura (www.casadelaliteratura.gob.pe)

A lo largo de este evento también se presentarán los nuevos números de las revistas: Arteidea, Mutantres, Fix100 Revista hispanoamericana de ficción breve, Cuadernos Literarios, Ónice, Calidoscopio, Estación Com-partida, Casa de Asterión, Deacadaesencia, ente otras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan