Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

JNE de elecciones solicita información sobre los estudios de ministro Urquizo

El ministro de Defensa José Urquizo deberá presentar información sobre sus estudios superiores a la brevedad posible.
JNE de elecciones solicita  información sobre los estudios de ministro Urquizo
perualdia.net

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales, solicito de manera reiterativa a la Universidad Nacional Federico Villarreal, presentar la información sobre los cuestionados estudios que el actual titular de Defensa José Antonio Urquizo Maggia, curso en dicha casa de estudios.

Según señala su hoja de vida, Urquizo estudió una maestría en Docencia Universitaria a los 17 años, en el periodo comprendido entre 1984 y 1989.  

El pedido ya había sido formulado anteriormente por el Jurado Electoral Especial de Huamanga vía los oficios 0069-2011/JEE-HGA y 00157-2011/JEE-HUAMANGA que no encontraron respuesta por parte de la casa de estudios superiores.  

Cabe señalar que la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales, también notificó a Urquizo, solicitándole un informe sobre los estudios cursados en la Universidad antes mencionada.


De encontrar información falsa presentada en su hoja de vida, el JNE procederá a realizar la denuncia correspondiente a través de su procuraduría, como antes lo hizo con los legisladores Alejandro Yovera, Federico Pariona y Wilder Ruiz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan