Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Lanza programa "Minería para Ejecutivos No Mineros"

Único programa en el Perú que integra los conocimientos tecnológicos que se desarrollan en una mina.
Lanza programa 'Minería para Ejecutivos No Mineros'
Foto: Referencial

En la última década, el sector minero en el Perú se ha convertido en el motor del desarrollo de la economía, pues es la principal fuente de divisas del país, con más del 60% de las exportaciones; más aún contribuye al desarrollo regional promoviendo el desarrollo de otras actividades económicas como el transporte, el comercio y la agricultura.

Consciente de ello, GERENS, máximo referente en el Perú en capacitación de Gestión Minera, ofrece el programa Minería para ejecutivos no mineros, el cual está  contextualizado en el entorno peruano y sus particularidades para un mejor entendimiento sobre contenidos técnicos relacionados a los procesos de una operación minera.

Va dirigido a personas que no laboren en el sector minero, o que laboren en áreas de apoyo en una empresa minera; y tengan interés por conocer y comprender los aspectos técnicos relativos a la geología, el minado y la metalurgia en la empresa minera. Se realizarán dos visitas a la Mina Condestable, para que de esta manera se puedan identificar los procesos descritos en clase.

La plana docente está conformada por profesores de reconocido prestigio con alta especialización y experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional.

El programa se llevará a cabo en el Hotel Novotel de San Isidro desde el 15 de junio. Para mayor información puede escribir al siguiente correo: informes@gerens.org o llamar al teléfono 702-9800 opción 1.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan