Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Congresistas rechazan la agresión a fotógrafo de Peru 21

Legisladores de diversas bancadas se pronunciaron sobre el incidente ocurrido el día de hoy en los pasillos del Parlamento.
Congresistas rechazan la agresión a fotógrafo de Peru 21
Perú.com

La agresión al fotógrafo de Perú 21 David Vexelman, por parte de la ex congresista Nancy Obregón ha generado la reacción de los parlamentarios de diferentes bancadas, quienes han mostrado su rechazo a la agresión.

El congresista fujimorista, Carlos Tubino señaló que el periodismo tiene todo el derecho de cumplir su misión informativa sin que se le pongan trabas ni agresiones. Mientras que  la parlamentaria Lourdes Alcorta mostro su molestia resumiendo que estas situaciones  ni siquiera se deben producir.

Al respecto el segundo vicepresidente Yehude Simon, pidió disculpas al periodista haciendo la salvedad que Obregón ya no tiene ningún cargo en el Parlamento.

Mauricio Mulder fue más tajante señalando que el presidente del Congreso Daniel Abugattás es quien protege a la ex parlamentaria nacionalista. “Aún no se bajo que modalidad se encuentra dentro del Parlamento ganando un sueldo mucho mayor al de un Congresista. Esta agresión merece el repudio de la población”, sentenció.

Asimismo se supo que el Congresista de Fuerza 2011, Juan Díaz Dios, ha solicitado por escrito al presidente del Congreso, que explique cual es el papel que desempeña Obregón dentro del Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
valga verdades que aveces a los periodistas le da ganas no de meterle una patada sino 1000 patadas porque son ellos los que desordenan,hostigan,etc. la verdad aveces se deben de controlar no por el hecho por ser un pais democratico estas personas deben hacer lo que les de la gana. ORDEN PORFAVOR.
23 de mayo 2012
peor es cuando hay CENSURA como en los dias oscuros del Fujimontesinismo, eran tan cinicos que ocultaban la verda. Pero de que os quejais si la pobre gente se tiene que buscar la habichuelas.
24 de mayo 2012
todos buscamos comer, pero los periodistas tienen la sarten por el mango, con titulares, tapandose la boca y no diciendo la verdad, vendiendose al poder, juntandose para bajarse al que no piense como ellos . como se puede controlar eso quien los controla , no es justo que si ellos se ponen decuerdo si le da la gana cambien o justo
25 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan