Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Exparlamentaria Nancy Obregón agredió a fotógrafo dentro del Congreso

Ambas personas se habrían insultado.
Exparlamentaria Nancy Obregón agredió a fotógrafo dentro del Congreso
Foto: Generaccion

La exlegisladora Nancy Obregón golpeó ayer a un fotógrafo de un diario limeño, cuando ingresaba al Congreso de la República.

El periodista en cuestión es David Vexelman de Perú 21, quien al ver a la ex integrante del Partido Nacionalista decidió sacarle unas fotografías, lo que provocó la violenta reacción de la política.

“Ella me pateó los genitales”, declaró Vexelman a sus colegas, mientras que Obregón aseguró que el reportero la insultó primero y luego vino su respuesta, aunque el primero ya interpuso una denuncia contra la agresora en la comisaría de San Andrés.

Vale recordar que la excongresista ya no trabaja en el Parlamento, y se abstuvo de ofrecer las razones por las que visitó sus instalaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Pero mirenle la cara, parece desquiciada, es la ignorancia que la hace atrevida, pobre tipa, no tiene ni educacion, ni modales ni sabe hablar con propiedad y respeto y todo eso es ignorancia, falta de educacion, y la culpa la tienen quienes la eligen, ahora que ya no es congresista, yo que el periodista si me pateaba, le daba su empujon como a costal de papa. que caiga al suelo, a ver si le parece bien, recurrir a los golpes, cree que esta en su chacra arreando sus chanchos aj,. que nivel....
23 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan