Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Terminal Norte del Callao cuenta con dos modernas grúas móviles Post Panamax

Permitirán descargar contenedores de embarcaciones de gran envergadura.
Terminal Norte del Callao cuenta con dos modernas grúas móviles Post Panamax
Foto: skyscrapercity.com

En representación del Ministro de Transportes y Comunicaciones, el Viceministro de Comunicaciones, Sr. Raúl Perez – Reyes Espejo, asistió a la inauguración de las dos grúas móviles post panamax que APM Terminals Callao, adquirió con una inversión mayor a los 12 millones de dólares.

Las grúas permitirán realizar descargas de contenedores y equipos por un peso de hasta 124 toneladas por grúa y combinando más de 240 toneladas. Su sistema semiautomático proporcionará al operador condiciones de trabajo seguras ya que la manipulación de la carga se realiza sin balanceos, lo que asegura una descarga promedio constante durante la descarga del buque.

Asimismo, Estas dos primeras grúas móviles de las cuatro que APM Terminals callao tiene planeado adquirir, permitirán ahorro de combustible lo que beneficiara al cuidado del medio ambiente

El concepto de grúas móviles ofrece una solución económica y permite ahorrar espacio por su método de instalación en bordes de caminos para maniobras y donde la presión sobre el suelo es esencial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan