Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Rihanna se divierte con el futbolista del Chelsea Didier Drogba (Foto)

La cantante estuvo en las celebraciones del reciente triunfo del Chelsea este fin de semana.
Rihanna se divierte con el futbolista del Chelsea Didier Drogba (Foto)
Foto: reddogreport.com

Después de estar de invitada de Jay-Z y Kanye West en un concierto en Londres la noche del domingo, Rihanna fue al club Boujis, donde el equipo del Chelsea estaba de fiesta en honor de su reciente victoria. Una vez dentro la cantante rápidamente se pegó a Jugador del Partido, Didier Drogba.

"Rihanna se unió a Didier, José Bosingwa, Salomon Kalou, Michael Essien y Raúl Meireles que estaban celebrando", dijo una fuente interna.

La cantante se llevó bien con todos los jugadores durante la celebración, pero era obvio que tenía echado el ojo a uno en particular.

"Los jugadores estaban contentos con sus presencia, pero ella llevó mejor con Didier y hasta bailo con él", agregó la fuente.

Riri subió dos fotos a su cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: "Guess who?", "A ti Didier Drogba # thereisaGod.", escribió, junto con la segunda imagen.

Didier no es el primer deportista que te ha llamado la atención de Rihanna últimamente.

Se dice que la cantante ha pasado mucho tiempo con la estrella de los Raiders de Oakland Darren McFadden, y se dejó ver con una camiseta de fútbol del equipo durante su viaje a un club de Nueva York recientemente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan