Banner Tuvivienda
Domingo 23 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Cirujano Max Álvarez habría fallecido de un paro cardiorespiratorio

Coronel de la Policía Nacional (PNP), Tomas Garay, informó que el doctor había sufrido una descompensación el día de ayer.
Cirujano Max Álvarez habría fallecido de un paro cardiorespiratorio
Foto: La Republica

El cirujano plástico Max Álvarez habría fallecido a causa de un paro cardio respiratorio, según informó el Coronel PNP, Tomas Garay.

Asimismo, Garay informó a los medios locales que el doctor había sufrido una descompensación el día de ayer. "El interno se sintió mal el día de ayer y lo atendimos con normalidad en la clínica del penal. Lo importante acá es que hemos hecho las acciones correspondientes a nivel de medicina y fue atendido oportunamente".

Por su parte, una mujer identificada como Esmeralda llegó hasta las afueras del penal asegurando ser la pareja del fallecido cirujano.

"No me dejaron entrar al penal indicando que no tengo corona, pero les dije que era una emergencia saber el estado de salud del doctor", sostuvo.

Como se recuerda, Álvarez fue condenado a ocho años de prisión por haber causado la muerte de la modelo Claudia Badaracco tras practicarle una lipoescultura en noviembre de 2002.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este Dr. era una semejante joyita, yo se de las juntas delincuenciales que tenia y al parecer tenia un problema en los genitales, pues en la violacion en la que sale filmado el utliliza una protesis.
23 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan