Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Clausuran mercado en La Molina

Por inseguro y no contar con licencia de funcionamiento.
Clausuran mercado en La Molina
Foto: Difusión

La Municipalidad de La Molina clausuró un mercado ubicado en la cuadra nueve de la avenida Flora Tristán, por no reunir condiciones de seguridad ni contar con licencia de funcionamiento.

Durante varios años, los comerciantes del centro de abastos se han resistido a iniciar su proceso de formalización municipal, informó Fernando Martinez, gerente de Fiscalización.

Indicó que incluso han desobedecido reiteradamente una notificación fiscal para mejorar las condiciones del establecimiento comercial, emitida el año pasado por el Ministerio Público.

Se pudo apreciar que las instalaciones presentan un sistema eléctrico deficiente, mostrando cableados a la intemperie y techos de calaminas colocados de manera precaria.

DESTROZAN PROPIEDAD PÚBLICA

De otro lado, en total desafío a la autoridad, ayer por la tarde un grupo de comerciantes destrozaron parte del sardinel que rodea al mercado, a fin de construir una rampa de acceso ilegal, para facilitar el ingreso de vehículos que los abastecen de mercadería.

En este sentido, la municipalidad evaluará denunciar penalmente a quienes resulten responsables de tal acción pues atenta contra la propiedad pública.

ACEPTAN IRREGULARIDADES

Por su parte, Toribio Salvatierra, presidente de la asociación de comerciantes admitió el incumplimiento de las normas municipales y dijo que las irregularidades "se están corrigiendo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan