Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Pisco peruano se lucirá en Expoalimentaria

Evento se realizará del 19 al 21 de septiembre, informó ADEX.
Pisco peruano se lucirá en Expoalimentaria
Foto: arequipawebsite.com

Nuestra “Bebida de Bandera”, el pisco, se volverá a lucir ante cientos de visitantes y selectos compradores extranjeros en el “Salón del Pisco”, que se realizará en el marco de la IV Expoalimentaria del 19 al 21 de septiembre próximo, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

La exhibición se realizará en un área de 144 metros cuadrados en los que diversas empresas pisqueras expondrán las variedades de pisco (puro, aromático, mosto verde y acholado) y se  difundirán las características y sabores de nuestra bebida ante diversas delegaciones nacionales e internacionales y visitantes en general.

ADEX y Promperú, organizadores del megacertamen, están gestionando la llegada de una misión especial de compradores y distribuidores internacionales de licores. Hasta el momento 99 firmas están sumamente interesadas en llegar al Perú para participar en la feria, entre las cuales se incluye Davini Internacional LLC de Estados Unidos.

De la misma manera, se desarrollarán diversas conferencias en las que se abordará el origen del pisco, sus propiedades únicas y distintivas a cargo de reconocidos expertos como el presidente de la Cofradía Nacional de Catadores del Perú e Integrante de la Academia Peruana del Pisco, Johnny Schuler.

Hay que señalar que el “Salón del Pisco” tendrá una barra central en el que se hará la degustación de cocteles preparados con nuestra “Bebida de bandera”, en diferentes franjas horarias y usando frutas de nuestras tres regiones como el camu camu, aguaymanto y lima, entre otros.

TAGS: Adex, Pisco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan