Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 24 de mayo

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 24 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 24 de mayo, entre las que destacan: La ONU dice que el accidente nuclear en Fukushima-1 no ha tenido consecuencias en la salud de sus trabajadores, y el presidente estadounidense Barack Obama aventaja al candidato Mitt Romney entre los latinos.

La Nación: Un médico paquistaní que ayudó a Estados Unidos a matar a Osama Bin Laden fue sentenciado a 33 años de cárcel por traición en Pakistán, informó el miércoles un funcionario, en un veredicto que probablemente tensará más las relaciones entre Islamabad y Washington.

El Universo: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mantiene una amplia ventaja sobre el aspirante republicano, Mitt Romney, entre la comunidad latina, con un 61% frente a un 27%, según los resultados de una encuesta conjunta difundida este miércoles por la cadena de noticias 'NBC News', el diario 'Wall Street Journal' y el canal 'Telemundo'.

Telecinco: El Comité Científico de Naciones Unidas para los Efectos de la Radiación Atómica (UNSCEAR, por sus siglas en inglés) ha determinado que el accidente en la central nuclear de Fukushima-1, ubicada en el este de Japón, no ha tenido consecuencias en la salud de sus trabajadores, a pesar de que estuvieron expuestos a la radiación.

El Universal: El presidente francés, François Hollande, pidió en la noche de este miércoles que la posibilidad de una emisión de eurobonos quede "grabada" en el menú de la Unión Europea ante la cumbre de junio, como una "etapa más de la integración" europea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan