Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Perú 'invitado de honor' en la Feria Internacional del Libro en Santa Cruz

Evento cultural se realizará del 31 de mayo al 10 de junio de 2012 en Bolivia.
Perú 'invitado de honor' en la Feria Internacional del Libro en Santa Cruz
Foto: Difusión

El Ejecutivo creó una comisión multisectorial para que se encargue de la organización de la presentación del Perú como ‘País Invitado de Honor’ en la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz 2012, que se realizará en dicha ciudad boliviana del 31 de mayo al 10 de junio de 2012.

En setiembre pasado, la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, comunicó que designó al Perú como “País Invitado de Honor” a dicho evento cultural, considerado el más importante en su rubro en el Estado Plurinacional de Bolivia y que convoca a numerosos visitantes del mundo editorial, académico, empresarial y del público en general.

Es parte del Plan de Política Cultural del Perú en el exterior promover la presencia de autores y libros peruanos en el mundo hispano hablante a nivel de encuentros, festivales literarios internacionales y ferias de libros.

DELEGACIÓN

La delegación peruana en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz 2012 estará conformada por los escritores Antonio Cisneros, Guillermo Niño de Guzmán, Carmen María Pinilla, Oswaldo Reynoso e Irma del Águila.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan