Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Ministro Wilver Calle: Mi esposa me dice que "me han tratado como a hijo"

Funcionario también negó que Villafuerte esté implicado en su designación.
Ministro Wilver Calle: Mi esposa me dice que 'me han tratado como a hijo'
Foto: La República

El ministro del Interior, Wilver Calle, aseguró que se esforzará para cumplir a cabalidad su trabajo en dicha cartera, reconociendo sin embargo que los cuestionamientos por su supuesta firma al acta de sujeción lo afectan.

"Es difícil predecirlo (cuánto duraré en el cargo). Yo solo me dedico a trabajar, no veo televisión ni leo diarios. Cuando llego a mi casa mi esposa me dice: 'te han dado como a hijo'. Eso me afecta, sí. Pero debo de salir adelante, tengo que hacerlo”, reveló Calle Girón a la revista Caretas.

De otro lado, el militar retirado rechazó las versiones que señalan como uno de los responsables de su designación al asesor presidencial, Adrián Villafuerte Macha.

“Ambos (en alusión a Villafuerte) somos de infantería y en Bagua trabajamos juntos. Yo era general y él miembro del Estado Mayor. Era eficiente. Sin embargo quien me designó fue el Presidente”, aclaró el funcionario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Su esposa le dice una gran verdad de que le afecta familiarmente y que si el mismo se siente una persona honorable no debió aceptar el cargo y antes debió hacer recordar a Humala que formó parte del entorno de Montesinos queriendo o sin querer tiene una mancha inborrable en su legajo personal y profesional y por lo tanto no calificaba moralmente y aceptar ser ministro era ir en contra de principios éticos y morales.En consecuencia si el cree que vida es estar apartado de lo que suceda y digan de él pues querrá ser un miserable caso contario debe dar un paso al costado y YA.
25 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan