Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Orquesta Sinfónica Nacional presenta el festival "Música Tradicional Latinoamericana"

Para la presentación se contará con la dirección de Germán Gutiérrez.
Orquesta Sinfónica Nacional presenta el festival 'Música Tradicional Latinoamericana'
Foto: Difusión

Con la presencia estelar del cuarteto vocal argentino Opus Cuatro, la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú presentará, este viernes 25, un concierto especial de éxitos de la música latinoamericana, entre los que se encuentran Fina estampa de Chabuca Granda y El día que me quieras de Carlos Gardel.

Opus Cuatro está integrado por los artistas Alberto Hassan (tenor l), Marcelo Balsells (tenor ll), Hernando Irahola (barítono) y Federico Galiana (bajo), quienes se especializan en el arte de la interpretación de música popular latinoamericana, el tango y los “spirituals”.

Para la presentación de este viernes contará con la dirección de Germán Gutiérrez, uno de los invitados a este concierto, y quien anteriormente grabó junto a ellos y la Sinfónica del Centro de Música Latinoamericana de Texas Christian University (TCU) el CD Cantar Latinoamericano, producción musical ganadora del prestigioso Premio Carlos Gardel en el 2011.

La cita es este viernes 25 de mayo a las 20.00 hrs. en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465. San Borja). Adquiera sus entradas en Teleticket de tiendas Wong y Metro, y en la boletería del museo, desde una hora antes del espectáculo. Se aplica un 50% de descuento para niños, estudiantes universitarios, jubilados y CONADIS.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan