Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Lady Gaga enoja a los fans tailandeses con el comentario del Rolex falso

La cantante dijo que quiere ir de compras en Bangkok y comprar un reloj falso.
Lady Gaga enoja a los fans tailandeses con el comentario del Rolex falso
Foto: medleymag.com

Lady Gaga hizo un comentario a sus 24 millones de seguidores en Twitter, lo que desató un escándalo el jueves en Tailandia, donde algunos fans dijeron que fue una manera ofensiva, grosera y mala de referirse a la imagen del país.

Es la ultima polémica que envuelve a la gira mundial de la excéntrica cantante la cual se encuentra en Asia y ya tiene problemas de censura por sus conciertos.

"Nosotros somos más civilizados de lo que piensan", escribió la tailandesa DJ Surahit Siamwalla, que tiene una entrada para el espectáculo del viernes en Bangkok, pero dijo que planea boicotear el show.

"Ella vino a nuestra casa, pero en vez de admirarnos nos insultó", dijo un comentarista en el popular tablón pantip.com.

Lady Gaga publicó su Tweet poco después de su jet privado llegó la noche del miércoles: "¡Acabo de aterrizar en Bangkok bebé listo para 50.000 monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado lady y comprar un Rolex falso".

No todos los fans de Tailandia están molestos con el comentario. Una enardecida multitud saludó a Lady Gaga en el aeropuerto. Los fans llegaron al hotel de 5 estrellas, donde firmó autógrafos y abrazó a una fan. Las personas han acampado fuera del estadio Rajamangala durante días, con la esperanza de estar en el interior primero y ganar el premio de conocer a la estrella del pop en persona, según publica seattlepi.com.

Si Lady Gaga tiene tiempo para hacer compras en Bangkok, se verá que la ciudad tiene más que ofrecer que sólo los relojes falsos, señaló con sarcasmo en su página de Facebook.

"Bienvenido a la tierra de los productos falsificados", dijo. "Estoy segura de que hay un montón de falsos CD Gaga, también".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE... JA......
24 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan