Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Selección Peruana vence a Nigeria y ATV gana en sintonía a 'Al fondo hay sitio'

Partido Perú-Nigeria fue lo más visto.
Selección Peruana vence a Nigeria y ATV gana en sintonía a 'Al fondo hay sitio'
Foto: vivatv.pe

El gol de Paolo Guerrero en la portería de Nigeria y el encuentro de futbol de Perú ante esa selección africana, fue lo más visto ayer en la televisión peruana, según reporta Ibope en la medición de rating de ayer miércoles 23 de mayo.

ATV, con la transmisión del partido Perú-Nigeria, destronó ayer a “Al Fondo hay sitio” y lideró la sintonía en el ranking general de audiencia, demostrando que el público y afición peruana gusta del futbol; el deporte rey.

Para el partido ante Colombia a jugarse el próximo domingo 3 de junio, ATV anuncia un nuevo despliegue técnico y periodístico con modernos equipos y tecnología de punta que garantizan un buena cobertura de este cotejo clave, para las aspiraciones de nuestra selección, de llegar al mundial Brasil 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ESPERO QUE ESTOS FUTBOLISTAS NO DESILUSIONEN A TANTO PERUANO QUE QUIERE VER NO A ELLOS EN EL MUNDIAL ,SINO A UNA SELECCION PERUANA EN UN MUNDIAL JUEGUE QUIEN JUEGUE. ESPERO QUE JUEGUEN COMO PROFESIONALES SIN EXPULSIONES, COMO JUEGAN EN SUS EQUIPOS PUES....
25 de mayo 2012
este partido es un paripe sin mayor importancia y no merece la pena.
25 de mayo 2012
EL FUTBOL ES UN DEPORTE MUY IMPORTANTE EN NUESTRA SOCIEDAD COMO EN OTRAS SOCIEDADES DEL MUNDO, POR ELLO LO QUE MERECE LA PENA ES QUE HAYA GENTE QUE VALORE ESTO , QUE VALORE LOS SENTIMIENTOS DE MUCHAS PERSONAS QUE GUSTAN DE ESTE DEPORTE........LOS QUE NO QUIERAN HACERLO COMO LOS LLAMADOS FANTASTICOS QUE SE VAYAN A SUS CLUBES A SER FELICES Y QUE NO JODAN Y CAGEN AQUI...NO JODAN AL DEPORTE COMO LOS PERIODISTAS Y DIRENTES DE NUESTRO FUTBOL Y DEMAS DEPORTES....
30 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan