Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Lady Gaga se niega a bajar el tono de sus espectáculos

Su representante dijo que no modificaran su rutina.
Lady Gaga se niega a bajar el tono de sus espectáculos
Foto: thekit.ca

La superestrella del pop Lady Gaga prefiere cancelar las fechas de su gira mundial que realizar cambios para apaciguar a los censores y los grupos religiosos, dijo así el representante del cantante.

Troy Carter, dijo que en todo caso, nada que apaciguar a los extremistas religiosos que han denunciado Lady Gaga en Corea del Sur, Indonesia y Filipinas, ya que su recorrido se inició en Asia.

"Vamos a saltar", dijo Carter en una conferencia en Singapur, insistiendo en que Lady Gaga no haría bajar el tono de los próximos conciertos. "Mostraremos el show tal como es. Es un espectáculo muy específico, es un público muy específico".

La policía de Indonesia se niega a expedir un permiso para su presentación el 3 de junio en Yakarta después de recibir amenazas de violencia de los grupos militantes, pero los promotores dicen que todavía están presionando para organizar el evento, según publica capitalfm.co.ke

Carter dijo que la oposición ferviente era más un rechazo de todo lo que la cantante de "Poker Face" representa, que nada tiene que ver con su vestuario o el comportamiento en el escenario.

"No creo que esto no tiene nada que ver con Gaga tanto como tiene que ver con - usted sabe, es sólo una gran brecha cultural y generacional que está ocurriendo allí", dijo el gerente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESOS PAÍSES SON MUY CONSERVADORES Y EXCESIVAMENTE MORALISTAS.... COMO PARA OBSERVAR EL SHOW DE LADY CACA.
24 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan